compra semanal ONLINE | ¿alguna vez has pedido aquí?



Creo que en total habré hecho dos compras online en CARREFOUR, y la verdad es que estoy bastante contenta. 

Aunque yo soy de las personas a las que le encanta ir en persona para ver novedades y pararse a leer las etiquetas, tengo que reconocer que comprarlo online es muy cómodo. Además tienen una tarifa plana de 20€ para los gasto de envio, todos los que hagas en 12 meses, que no está nada mal. Solo con hacer un pedido al mes ya me sale rentable (jodo, parece que me paguen los de carrefour. Os juro que no, pero aun estáis a tiempo SI ME ESTÁIS LEYENDO SEÑORES DEL CARREFOUR)



Os dejo por aquí también la última nutriviñeta que publiqué en instagram



YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/Hache_De_Hambre

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

4 comentarios:

  1. Es una buena opcion lo de comprar on line!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una excelente opción pero aún no me he animado a hacer la compra online. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buena compra. Nunca he comprado online en el Carrefour, pues yo soy de las que me gusta ir a verlo. En cambio ahora que estamos en confinamiento a los mayores de 65 años, carrefour les lleva la compra, y mis padres la estan comprando para que se la lleven a casa y no salir. Creo que ahora solo hay compra online para los mayores. Espero que estes bien y que lleves lo mejor posible el confinamiento. Besitosss

    ResponderEliminar