NUTRICIONISTAS que sigo en instagram y que recomiendo 100%

Este año me he decidido a empezar nuevos estudios. Desde hace tiempo que la nutrición me llama la atención, hasta que al final pensé: jolín, creo que es algo que se me da bien, algo que me gusta y además me encantaría mejorar la salud de la gente gracias a su alimentación...por qué no sacarle partido?  Así que me decidí a estudiar nutrición. Todavía estoy en el primero curso, pero muy motivada, y super curiosa con todo.

Pero en este post no os vengo a contar mi vida, solo quería recomendaros nutricionistas que sigo por instagram, y que pienso nos pueden aportar mucha información de utilidad. Seguro que a más de un@ conocéis!



BLANCANUTRI 

@Blancanutri es una de las autoras del libro: "y ahora qué como doctor?". Todavía no he tenido la oportunidad de leérmelo, pero lo tengo en mi lista de lectura obligatoria.

Es nutricionista en un centro médico (si vais a su web tenéis más información sobre ella). En su instagram nos comparte recetas saludables, e información super útil! El otro día por ejemplo nos contaba cositas sobre la celiaquía.


blancanutri





EL COACH NUTRICIONAL

Muy poca gente no conoce a Roberto @elcoachnutricional , y su "azucaca".  Destaca porque, aparte de compartir información super interesante para nuestro día a día, lo hace con humor. Y así recordar las cosas es mucho más fácil!!

El otro día ,por ejemplo, nos contaba trucos para seguir cuando se sufre de gastroenteritis. Seguro que si algún día lo sufro, ya sabré qué hacer.


coach nutricional






CARLOS RIOS Y EL "REALFOOD"

@carlosriosq ha creado un movimiento bastante interesante. Seguro que sino lo conocéis, lo habréis oído por ahí. Se llama "realfooding", y simplemente trata de alimentarse con comida real. Obviamente, todo lo que venden es real, pero dentro del significado "real", en su movimiento, se refiere a comida que comían nuestros abuelos, comida sin procesar, o muy poco procesada y con ingredientes de calidad. Sin duda un estilo de vida genial, y que creo que nos está beneficiando a todos, directa o indirectamente.

Ah! y peta su instagram de memes graciosos, importante si te quieres reír un rato.

carlos rios





LUCÍA MARTINEZ

Aunque ella dice que no destaca por su simpatía, a mi sí que me lo parece ^^ 

Su instagram es @dimequecomes , ella es vegetariana y nos comparte mucha información al respecto, pero aunque tu no lo seas, creo que su info también te aportaría grandes conocimientos. Yo no soy vegetariana, aunque mi alimentación se base en verduras,legumbres,fruta,huevos,cereales integrales... sí que es cierto que en ocasiones consumo pescado.

También tiene un blog con el mismo nombre, dimequecomes. Además ha escrito dos libros: "vegetarianos con-ciencia" y "vegetarianos con-ciencia-dos"



dime que comes






AITOR SANCHEZ

Aitor Sanchez, @midietacojea en instagram. También autor del libro "mi dieta cojea", y "mi dieta ya no cojea".   
Yo me estoy terminando de leer el primero, y es una lectura rápida y fácil. Con información básica y explicado para gente sin ningún tipo conocimiento en nutrición, muy mascado todo.

En su instagram nos comparte también muchíííííísima información útil y muy bien explicado. Sin duda, creo que es un profesional de 10.


mi dieta cojea



Sigo a bastantes más, pero por hoy, lo dejo aquí. ¿Los conocíais a tod@s?



YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho tu post. Ya nos contaras lo de tus nuevos estudios, porque tengo curiosidad. Yo hice un curso on-line de nutrición y dietetica, me gusta el tema. De los nutricionistas que nos muestras no conozco a ninguno, yo te recomiendo a @alex_yanez_delacal, es muy bueno. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro las recomendaciones, les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada bastante interesante ¡Besos mil!

    ResponderEliminar