3 RECETAS con QUESO FRESCO BATIDO

Hoy no he recopilado trucos ni tips, hoy he recopilado varias recetas que tengo guardadas en mis favoritos, y todas coinciden en que utilizan QUESO FRESCO BATIDO 0% . 

Sé que a mucha gente le gusta utilizar este producto porque las recetas quedan sabrosas y además les quitan calorías. En el realfood (movimiento del famoso Carlos Ríos) se defienden los lácteos enteros, personalmente, y aunque esté de acuerdo en todo, creo que cada persona debe buscar su alimentación propia y lo que le venga mejor en cada momento, y el queso fresco batido 0% sigue siendo REALFOOD aunque no lleve la grasa. Por lo tanto, si lo que buscas es quitar calorías, este producto es interesante. Sin embargo si preferís la opción vegana, tenéis el tofu ^^ (como dice en el blog "DIMEQUECOMES")


También quiero aclarar que las recetas que vais a encontrar hoy en este post no son mías, sino recopiladas de internet, por lo que nombraré la fuente en cada una de ellas.



PASTEL DE CALABACÍN 




Esta receta tiene que estar suuuper sabrosa, y no lleva muchos ingredientes, como podéis ver:

 2 calabacines en rodajas, 2 o 3 zanahorias ralladas, 1 cebolla mediana, 4 huevos, 1 pack de 500 gr de queso fresco batido desnatado 0% grasas, nuez moscada, pimienta negra, queso parmesano (opcional), albahaca fresca, sal y AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

En el blog (Gastro&Andalusi) de donde lo he sacado podréis encontrar un montón de recetas ricas!!


FLAN DE QUESO LIGERO AL BAÑO MARÍA 



Flan de queso light (al baño María)

No sé vosotr@s, pero a mi me flipan los postres de queso (tarta de queso, flan de queso, queso, queso, queso). Y después de ver la foto... creo que tiene que entrar en mis planes (que no flanes x'D)

Aunque yo sustituiría el sirope por dátiles...

El blog es el famoso 1000fitmeals, y suelen colgar un montón de recetas conocidas como "fit"  ;)






CHEESECAKE DE CACAO 


No os acabo de decir que me flipan los postres de queso? pues eso! Si yo hiciera esta receta, le cambiaría la gelatina por agar-agar (la gelatina viene de los animalitos), y las bolitas proteicas por trocitos de cacao 85% :3
Chessecake de cacao "fit" con manteca de cacahuete y bolitas proteicas crujientes


El blog es YANOESTOYGORDA , seguro que conocéis a su creadora (Netastyle, yo la sigo por instagram. Últimamente se está haciendo muy realfood, bajo mi punto de vista, creo que sus recetas mejoran día a día).




YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

3 comentarios:

  1. Pero que hambre me acaba de entrar tienen una pintaza increíble mmmmm. Tengo que curiosear ese blog jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda delicia de recetas, los postres me han llamado mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mmm que buena pinta tienen las tres pero sobre todo el flan de queso....mmm!!me comía ahora mismo uno. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...