Resulta que estuvimos hablando con una chica de marketing del LIDL y seguramente sigamos colaborando con ellos un tiempo, ¡super genial! =)
Así que nada, el otro día llegó a casa una caja super molona, negra, que parece profesional, con cierre imantado, de esas que dices: "hay algo bueno y super caro dentro de ella segurísimo". Tal que así:
Venga va, os dejamos unos segundos para imaginaros qué había dentro... =P tic tac tic tac tic tac...
Pues porque lo pone en el título del post, ¡¡sino seguro que habrías fallado!!
Me hizo mucha gracia al abrirla, viene super bien cuidado todo, hasta con su esponjita *_* jaja
Resulta que enviaron este producto porque la OCU ha vuelto a reconocer que es uno de los mejores lavavajillas todo en uno (calidad-precio)que hay en el mercado, ahora luego os pondré una tabla con las otras marcas con las que fue comparado.
Yo siempre suelo comprar el de mercadona (bosque verde), ya que me pilla más cerca que el Lidl, y también es baratito, aunque viendo la comparación con este, este sale más rentable. El de mercadona vale 3'95aprox. y vienen 26, sin embargo este cuesta 5'29€ pero vienen 40+8.
Pero comparando el impacto ambiental de los ingredientes, el de deliplús es malo y el w5 es aceptable. No sé, esto ya depende de la marca que compre cada uno y compare precios, unidades,calidad, resultados e impacto ambiental... Pero vamos, a mi la tabla me ha parecido de lo más curiosa.
Por cierto en la caja pone que no hace falta echarle abrillantador ni sal, pero depende de la pureza del agua. Así que yo viviendo en Valencia le tendré que echar sí o sí.
¿cuál soléis comprar? ¿tu marca está en la tabla? ¿te ha sorprendido los resultados de tus pastillas de lavavajillas?
nota: hoy mismo lo voy a probar, así que actualizaré el post para dar mi veredicto final.
actualización: Ya lo he probado, y funciona bastante bien. A mi no me ha dejado marcas de gotas en los vasos ni zonas blancas (como de cal) en las sartenes.
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
Yo lo he probado y me gusta mucho esta marca, da muy buenos resultados, mejores que otros más caros, un besote.
ResponderEliminarQue curioso!! Podéis creer que no sé que marca de lavavajillas uso? Es mi novio el que se encarga...que suertuda soy!! Deseando llegar a casa y compararlo con la tabla...
ResponderEliminarBesazos.
Jaja pues yo no lo sabia, porque no había caído en leer el titulo, que cortita soy jaja muack
ResponderEliminarHoy nos hemos puesto de acuerdo con LIDL, jejeje. Yo uso su marca W5, pero esta en concreto no lo he probado.. Un beso, guapa.
ResponderEliminarHola guapa, yo uso fairy, pero para la próxima tomo nota.
ResponderEliminarBesos!!
Me gusta mucho Somat y Fairy, este no lo he probado nunca!
ResponderEliminarla verdad no tengo lavavajillas pero creo que lidl como tdos los supermercados tienen productos que valen mucho la pena
ResponderEliminarVaya! Qué suerte haber topado con Lidl! jajaja Con esa super presentación me esperaba algún vino o producto gourmet! jaja Ahora a darle uso!
ResponderEliminarUn beso :)
Que bien que sigáis colaborando con ellos :) Ya nos contareis como ha ido la prueba :)
ResponderEliminarBesos!
Pues sí, mi marca está en la tabla. Es Fairy y está por debajo de W5. Me ha resultado curioso porque la de Mercadona está también por encima de Fairy y mi experiencia personal me dice que para nada porque yo la compraba y no tenía punto de comparación con como deja la vajilla la que uso.
ResponderEliminarGeneralmente hago caso de estos estudios, así que supongo que Deliplús habrá cambiado la formulación, porque es lo único que explica que esté por encima porque a mí me defraudó bastante cómo dejaba los platos.
Ahora probaré la de LIDL, que cada vez compro más cosas allí ¡estoy deseando ver tus impresiones!
¡Besos mil!
Pues la última vez compré el de Mercadona, pero ahora veo que su impacto medioambiental es malo, así que para la próxima cogeré el del Lidl.
ResponderEliminarGracias!
Tengo que probarlo!!besos
ResponderEliminarWow pues si no llegas a poner en el título lo que era, viendo la caja se me habría ocurrido que podría contener de todo menos eso!! Qué elegancia jiji
ResponderEliminarUn besito
Tengo ganas de probarlas, he leído muy buenas opiniones! un beso!
ResponderEliminarPues ya nos contaras que tal te ha ido,yo uso el de Finish y aunque va bien tampoco es una maravilla,así que cambiare si te va bien.Besos
ResponderEliminarPues la verdad es que está genial el paquetito, jeje. Es algo que se utiliza mucho. Un beso.
ResponderEliminarYo no los he probado!
ResponderEliminarBesos
Estaba usando la de mercadona pero sabiéndolo compraré éste del Lidl.
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena por la colaboración, a seguir así! :)
ResponderEliminarUn besazo!!
¡Qué buena la presentación del producto! Jeje. Me hace mucha gracia además, porque acabo de llegar hace un instante del Lid'l y una de nuestras compras habituales precisamente es ese lavavajillas en pastillas. Seguro que os encanta. Por cierto, enhorabuena por la colaboración no me parece nada sencillo conseguir algo así. Lo cual es indicio de que sois muy grandes, guapas. Un besazo.
ResponderEliminarSolía comprar estas pastillas, pero últimamente mi lavavajillas funciona mal y las pastillas no se disuelven, así que ahora compro un producto en gel.
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarNunca había oído hablar de estas pastillas, yo la verdad que en casa siempre hemos usado las de viacal, las de toda la vida vaya! jeje
Que suerte de colaboración con Lidl!
Un besito
qué ilusión hacen las colaboraciones recibir la cajita en casa enhorabuena estas pastillas creo que son las que utiliza mi madre para lavavajillas y van fenomenal por cierto le hablé a una amiga de vuestro blog y se ha enganchado a él jajaja ella no es Blogger ni tiene nada que ver con este mundo pero se está haciendo una asidua a la lectura de vuestro blog besos
ResponderEliminarjajaja pues muchísimas gracias por hablarle de nuestro blog *_* nos ha hecho ilusión que nos dijeras eso!! aunque que te voy a contar a ti, que cada pasito que damos como bloggers es como un gran paso para la humanidad ¿no? =P muakss!
EliminarJejeje claro estas cosas animan ;) Yo me parto ultimamente me dice : El blog este de las hermanas esta mas puesta que yo jajaja ;)
EliminarMuy bonita la cajita! Un producto así siempre viene muy bien! Saludos!
ResponderEliminarQué curioso colaborar con un supermercado! me alegro por vosotras.
ResponderEliminarEn esto de las comparativas OCU, ya me huele mal que todo lo mejor dea de Lidl: pañales, crema, pastillas lavavajillas (en muy buena posición) y para mi ni la crema ni los pañales se merecen buena nota.
Estas pastillas las compraré a ver.. un saludo!
Yo lo llevo utilizando hace tiempo calidad precio para mi genial y me funciona muy bien.
ResponderEliminarPara mi el Lidl en cuanto a cremas, pañales y productos de limpieza me va muy bien
un besazo guapas y feliz fin de semana
Pinta bien!!
ResponderEliminarBss
Pues este no lo conocía, pero yo después de probar varios, tanto de "marca" como de "marca blanca" el que mejor resultado me da es el de fairy en capsulas. Pero este lo probaré la próximavez que vaya por el lidl
ResponderEliminarBesotes
Yo uso las W5 y van muy bien. Eso sí, añadiéndole sal y abrillantador a parte.. y que la sal y el abrillantador nos ea Bosque Verde porque entonces sale todo empañado.. con las del Lidl nunca ningún problema (por ahora) :P
ResponderEliminarMuy curiosa la tabla :)
Uhhhhh, de este tema yo no soy una entendida jajaja
ResponderEliminarQué curioso el resultado del estudio!
ResponderEliminarMe ha parecido super profesional el embalaje y la presentación. Lo del estudio también es muy curioso... pero una pena que no salga mi querido froggy , ya por curiosidad!
ResponderEliminarBesitos ^^
froggy tiene pastillas también??? *O*
EliminarMe gustan muchos productos de Lidl, una pena que los de España sean tan pequeños
ResponderEliminarbss
Que guay que vayáis a tener colaboraciones con Lidl! Yo antes la usaba y me encantaba, lo que ahora me he cambiado a uno liquido. La verdad es que nunca he mirado la tabla pero es muy curiosa!
ResponderEliminarUn abrazo!
Me encantan las ofertas Lidl, y los productos también.
ResponderEliminar