Me dediqué en cuerpo y alma a esta despedida, pues empleé muchas horas en ella pero mereció muchísimo la pena, solo verle la cara fue la recompensa más grande, y todavía sigue recordándolo como algo muy especial, y eso te ensancha el corazón, creedme que sí.
La despedida como digo fue en la playa, nos fuimos a un chiringuito, y allí montamos la parafernalia.
Pusimos guirnaldas, las hice cogiendo papeles de diferentes estampados y recortándolos en triángulos, sencillo, pero costoso....pues podría haberlas comprado ya hechas pero no me dio la gana, jajaja.
Pusimos las guirnaldas justo arriba de la mesa donde comíamos y quedo así.
Luego se me ocurrió hacerle un tenderete con fotos impresas y le regalamos un albúm (que también hice con mis manitas) para que mientras "destendia" las fotos las fuera metiendo en el album.
Uno de los regalos fue una maceta DIY (que hice con una jarrafa de agua de 5 litros) y dentro un cactus, pues era la gracia ya que siempre se le morían las plantas, y un baúl de recuerdos.
También le hicimos una zona chill-out que eso a ella siempre le ha gustado, esta zona se la hizo una gran amiga que le mola todo eso y trajo también su "didgeridoo" (si yo también pensé ¿cómo? ¿qué me has dicho? al principio pensé que me insultaba jajaja) es un instrumento musical que para tocarlo debes de haber cagado antes, porque telita con lo que hay que soplar. La cuestión que le quedó fantástica la zona de relax, nos encantó a todas.
Y hasta aquí puedo escribir, esperamos que os haya gustado, y que os pueda servir también de idea si tenéis que montar una despedida o similar.
¿qué os ha parecido? ¿habéis diseñado alguna fiesta?
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
Que bonita! Las guirnaldas te quedaron genial y la zona de relax es perfecta para tomar algo y compartir recuerdos! Espero que la disfrutarais mucho :)
ResponderEliminarComo molal!! Mi despedida fue muy normalita, porque la tenían montada tuvieron que suspenderla porque la amiga que la organizaba se puso muy malita con un virus, pero bueno...aun así guardo un dulce recuerdo.
ResponderEliminarPero esta es genial!! Que bien os lo debisteis de haber pasado, jijijiji
Es una idea genial!! ojalá a mi me hicieran algo así cuando me toque despedir mi solteria ;D bss
ResponderEliminarQue monada...es muy zen verdad?. Me encanta!!. Besos guapas!!.
ResponderEliminarMe encanta esa zona chillout! Nunca he diseñado una fiesta "real", es decir, ninguna que haya llevado a cabo, sólo algunas para trabajos de la uni sobre eventos y relaciones públicas... ¡es algo que me encanta!
ResponderEliminarMuy bonito y muy original, pienso que los regalos manuales son los mejores regalos del mundo y son únicos, vuestra amiga debe de tener mucha suerte de teneros, porque esto no lo hace cualquiera, felcidades! es precioso
ResponderEliminarJajaja me meo con el "para tocado debes haber cagado antes", ¡que bueno!
ResponderEliminarLa verdad que quedó todo precioso y original! :)
Besitos ^^,
¡Qué bonito! Ha quedado precioso y aún tiene más valor que lo hayáis hecho todo vosotras :D ¡Besitos!
ResponderEliminarMe viene genial esta idea ya que tengo que organizar una ya mismo jeje. Os quedó preciosa además en la playita estaría genial!
ResponderEliminarUn saludo, besitoss :)
Jooooo yo también quierooooo!!
ResponderEliminarBss
Tuvo que ser muy divertido :-)
ResponderEliminarQue chulada! A mi encantan estas cositas! La verdad que son e lo mas originales, y resultan fantásticas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Vaya pasada, nunca he visto una despedida tan original, me ha encantado, un besote.
ResponderEliminar