REVIEW: Fujifilm Instax Mini 8

¿Te encanta hacer fotos y además todo lo que sea vintage... ?bueno, y aunque no te guste lo vintage esta cámara fujifilm instax seguro que te gustará, porque es la repanocha.

Hoy os traemos una review de una nueva adquisición,  FUJIFILM INSTAX MINI 8 esta fabulosa cámara, al principio nos costó decidir si la comprábamos, más que nada por el precio y por el tema de los carretes, pero finalmente no pudimos resistirnos.

Las hay en diferentes colores: azul, rosa, amarilla, negra y blanca. Nosotras nos decantamos por la blanquita.




En un primer momento la miramos en FNAC pero cómo ya os contamos...por el precio nos volvimos a casa sin ella. Finalmente encontramos por la web bastantes ofertas en Amazón, eBay y demás sitios. Así que la compramos y nos llegó sin problemas a contrareembolso y la recogimos en correos, también hay otras formas de pago, pero esta es la que más nos gustó a nosotras.

La Cámara fujifilm en sí no es que sea barata, cuesta unos 75 euros y si te la coges con carrete unos 80 euros. He de deciros que es un vicio, porque como las fotos las saca en unos segundos dan ganas de hacerle fotos a todo ¡¡Pero nos controlamos!!

Es una cámara para todos aquellos que somos unos nostálgicos de las cámaras polaroid y nos encanta el mundo retro-vintage.

Los carretes salen más o menos a 1 euro por foto, también podéis encontrar un pack con 20 fotos por 19 euros en la web Curiosite http://www.curiosite.es/ . Nosotras cuando se nos acabó el pack de 10 fotos lo compramos aquí, totalmente segura la web. O incluso por amazon hay un montón de packs

Hay muchísimos accesorios para esta cámara!! que si marquitos para las fotos, que si mochilitas, álbumes!




La cámara a la hora de utilizarla es de lo más sencilla, no tiene ningún misterio. Tiene diferentes escenas para elegir, y evidentemente no tiene menú. Manualmente tú seleccionas la escena que quieres girando la ruedecita que se encuentra alrededor del objetivo de la cámara. Y luego ¡disparas! poco más hay que decir sobre su uso.







A nosotras nos ha encantado esta cámara fujifilm, la inversión de dinero nos ha salido a cuenta porque la utilizamos bastante. Pensamos que es un regalo muy original, y que incluso para eventos tipo bodas se puede utilizar para sacarle fotos a los invitados y que dejen su dedicatoria ¿no es mala idea no?

Esperamos que os haya gustado, ¡Besotes!

3 comentarios:

  1. La verdad es que nos atraen mucho este tipo de cámaras, chicas y alguna vez hemos estado tentadas. Muy buena y completa la información que nos dais acerca de ella y, pensándolo bien, las navidades están a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Quizás lo dejemos caer por ahí a ver si los Reyes Magos...

    Muchos besos y que disfrutéis del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una buena idea para pedir a los Reyes!! besotes guapas, igualmente!! ^.^

      Eliminar