HAUL PRIMARK primavera 2018






YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

7 comentarios:

  1. Buena compra de cara al verano. Las brochas de maquillaje no las he probado nunca. ¿Sabes lo que me gusta mucho de Primark? Las toallas turbante de microfibra. Parece que no son nada y absorben muy bien el agua ¡y yo tengo melena por la cintura! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las chanclas. De las brochas de Primark tengo un pack que traía 2 brochas para difuminar y la verdad es que para el precio que tienen funcionan bastante bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Yo no conozco muy bien los productos de Primark, porque esta tienda me pilla bastante lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los discos desmaquillantes me gustan mucho, tanto los ovalados como los redondos. Tengo ganas de probar alguna brocha, aún no sé que tal son. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Primark tiene unos precios estupendos, feliz fin de semana!💚💚💚

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, yo la última vez me quedé con ganas de comprar algún bañador o bikini y vaqueros pero salía tan jodida del dentista que pasé como si fuera un zafarrancho de combate por allí en diez minutos me vi toda la tienda, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Esa camiseta-blusa la veo perfecta para este tiempo que aun no hace mucho calor, los vaqueros están muy bien, también he comprado alguna vez. De las brochas he visto muy buenas críticas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...