vlog10# tips para organizarse y ahorrar tiempo entre semana + menu semanal! + tour tienda tiger





¡¡RESUMEN DEL VLOG!!


Fuí a un supermercado ecológico y vi esta maravilla de mermelada, a mi parecer tiene muy buenos ingredientes: 98% de fresa, glucosidos de esteviol y pectina de limón (este último se usa para dar esa "gelatinosidad")




Aparte del tour que os hago por la tienda Tiger (que me flipa esta tienda, la cantidad de cosas cuquis que tiene *_*) , también os enseño mi menú para esta semana, aunque los suelo subir siempre a instagram, por si os interesa! 





Y por último, pero no menos importante, os revelo dos tips que sigo para ahorrar tiempo entre semana, a mi me van genial.




El primer tip que os muestro me va super bien para mantener una dieta equilibrada y saludable, así siempre tengo fruta y verdura preparada, y no tardo nada en hacerme la comida. 





Y el segundo lo he descubierto hace poco, pero no sabéis la cantidad de tiempo que me ahorra. Yo era de pensar día a día que me iba a poner, y tardaba la miiiiiiiisma vida...habían veces que intentaba dejarme la ropa preparada por la noche, pero la mayoría de noches estaba cansada y no me apetecía ponerme a mirar la ropa...así que vi esta idea por pinterest, y me funciona genial, lo recomiendo 100%



Para ello, utilizo el tipico organizador de armario que es de tela, con 5 baldas, uno para cada día de la semana. El fin de semana aprovecho, y me lo dejo todo preparado. Además así utilizo más ropa que de normal no me pongo (siempre caía en la rutina de utilizar siempre lo mismo, y lo que tenía al final del armario era como un..."meh"). Si lo hago así, me tomo mi tiempo, y miro bien la ropa, y digo: "ostris, esto hace tiempo que no me lo pongo" ^^ así que estoy super contenta.













YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...