compra rápida en MERCADONA | ¿han subido precios?


Esta es una peque compra que he hecho en mercadona. La iba a juntar con la próxima, pero quería avisaros de que en carrefour desde el 17 al 24 devuelven el 100% del cashback de mogollón de productos en vuestro chequeahorro, merece "MUY MUCHO" la pena =P


YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

7 comentarios:

  1. A pesar de su lema siempre precios bajos lo cierto es que mercadona va subiendo los precios y casi sin darte cuenta acabas pagando más por sus productos de marca blanca que por los productos de marca. Creo que lo he comentado en alguna otra ocasión pero no soy muy amiga de este supermercado, es bastante más caro que otros aunque reconozco que tiene una amplia variedad de productos y es cómodo salir de ahí con todo lo que vayas a necesitar.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. No sé si han subido precios o no pero me he enterado del oferton del Carrefour y se por una amiga que estan arrasando con todo. Pedidos de mas de 1000€!! BSS

    ResponderEliminar
  3. hola guapas. muy buenas compras, a mi la soja esta me gusta muchísimo. un besito

    ResponderEliminar
  4. Al ver lo de ¿han subido precios? he recordado un artículo que leímos hace poco en el que iban analizando como en poco tiempo si han ido subiendo el precio de cosas, o manteniéndolo pero bajando la cantidad de producto.

    ResponderEliminar
  5. Buff a mi me sigue pareciendo caro el súper y creo que si que han subido los precios, yo compraba el paquete grande de arroz de dos kilos y vaya que si lo han subido, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...