videoVLOG7# MENÚ SEMANAL + LLEGA LA COMIDA DEL PERRO



En el vídeo muestro la comida que le doy a mi perro, es de lo mejorcito que nos podemos encontrar en el mercado respecto a ingredientes. Mi perro tiene la tripita muy sensible, por lo que intento darle cosas buenas. Ya que miro mi alimentación también miro la de mi fiel compañero de viaje.
Por si os interesa es este pienso, de la marca Acana Cobb chicken, lo suelo comprar en piensosRaposo porque es donde más barato me sale. (no es una colaboración x'D, simplemente lo digo porque esta marca es muy cara, y en otras tiendas está a 50€, y aquí pago 42€, por lo que nos ahorramos unas pelas,no?)


YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Mi pequeñín también es muy especialito con la comida, le doy el pienso de Nutro que es natural y él contentísimo jeje. Antes tenía la piel muy delicada y desde que le doy este pienso la tiene muchísimo mejor, lo veo más feliz jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii he oido hablar de esa marca y dicen que es buena!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...