PRODUCTOS TERMINADOS | higiene, cosmética y maquillaje





Madre mía, cuanto tiempo sin hacer este tipo de post/vídeos!!! ya los echaba de menos, así que aquí va una ronda de 9 productos acabados!




champú anticaspa h&s anticaída

¿repetiré? NO
¿por qué? como anticaspa funciona perfectamente, pero deja el pelo muy áspero y feo, así que prefiero otra gama de H&S, aunque ahora estoy probando los anticaspa de la marca blanca de mercadona, deliplús, y me gustan bastante.




crema hidratante reestructurante WHERTEIMAR

¿repetiré? NO
¿por qué? Es una crema de alta gama (esto es un contra) que utilizan ingredientes naturales (esto es un pro). La crema en sí está bien, pero no noté nada que no pudiera notar con otras que estoy probando también naturales y más baratas, así que no, no repetiré.



Acondicionador de pelo Giovanni

¿repetiré? NO LO SÉ
¿Por qué? Es una marca que está bastante bien, además no testan en animales, por lo tanto es un puntazo. Aunque el producto no está mal porque te deja el pelo suave, he probado otros productos que creo que me gustan más, por lo que no sé si repetiré, al menos en un futuro cercano.
La marca la podéis encontrar en iHerb.




Máscara de pestañas de essence

¿repetiré? NO,NUNCA!
¿por qué? Esta máscara de pestañas todavía no la he terminado, y me sabe mal tirarla, así que no sé si la volveré a meter en el cajón, o le diré adiós para siempre. Se quedan muchos grumos al aplicarla, además se va corriendo como si hubiéramos estado llorando. Yo creo que no merece la pena.




Mascarilla capilar argán de FruitPunch Tropicania

¿repetiré? Me encantaría repetir
¿por qué? Nos la dieron en el evento blogger del año pasado, me dejaba el pelo super suave y super nutrido, me gustaba mucho aplicarmela. Ahora tengo el pelo cortísimo, pero cuando la usaba con el pelo largo y las puntas abiertas, incluso así, me gustaba. Aunque tiene un precio un poco elevado, pero espero poder repetir en un futuro. La podéis encontrar en MiFarma.




Crema hidratante de Naobay

¿repetiré? NO LO CREO...
¿por qué? La crema en sí está bastante bien, hidratar hidrata,que es lo importante, pero yo tengo más "exigencias" y busco otra cosa. La marca Naobay me gusta, además no testa en animales, pero creo que prefiero otra clase de crema hidratante.



Gel en espuma de Rituals

¿repetiré? CUANDO HAYA PROMOS O SALGA EN REVISTAS
¿por qué? Esta clase de espumas me gusta mucho, pero la marca es un poco cara para mi bolsillo, o al menos para las exigencias mias de un gel... Ahora mismo estoy usando la de mercadona, y aunque yo sí noto algo de diferencia (estas de rituals me parecen que hacen más espuma y dejan la piel suavísima), me hace el apaño.



Bbcream de Bell

¿repetiré?
¿por qué? Por ahora es mi bbcream favorita, aunque tengo algunas otras que también me gustan, y otras que quiero comprar para probar. Pero esta me encanta, así que voy a intentar tener una siempre en el cajón. Deja la piel super bonita, y aunque no cubre imperfecciones totalmente, te hace un aspecto de buena cara increíble.



Corrector FitMe de Maybelline

¿repetiré? SÍ, ya he repuesto
¿por qué? Aunque es un corrector que no tiene cobertura alta, yo diría que la tiene media-alta (tirando más a media), y aunque tampoco me dure muchas horas, yo diría que a apartir de las 2-3h ya se va "aflojando" su cobertura... es un corrector que me gusta, es low cost... además con un buen contorno de ojos creo que mejora muchísimo, al menos yo he notado la diferencia usando el contorno de ojos de AlmaSecret, uno que es de aguacate, me dura mucho más el corrector, y me siento más bonita. Creo que vale unos 5€ en Primor


¿HABÉIS PROBADO ALGUNA DE ESTAS COSITAS, O TENÍAIS PENSADO COMPRAROSLA?






YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos acabados.
    A mi me da mucho coraje lo que comentas de la máscara de Essence, además me pasa con todas las de la marca.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola guapiis!! Yo soy tambien asidua de las espumas de rituals y las cojo de revistas ( excepto las de ed.limitada) y el corrector de fit me igual que tu me encanta!!! un besotiis

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la espuma de rituals que me encanta pero como tú dices de oferta ja ja

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la espuma de Rituals que a mi me gusta probar todas y no sabia que H&S tuviese un champu anticaida porque mi madre compra el anticaspa
    . BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy usando el Fitme y la verdad es que me está gustando, aunque suelo aplicarlo y lo dejo secar unos minutos antes de difuminarlo y de esa forma consigo más cobertura.
    La máscara de I love extreme de Essence la probé hace años y tampoco repetiré, las máscaras de esta marca se me secan súper rápido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las espumas de rituals me encantan, esa en concreto no la he usado. bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a mí la máscara de Essence me funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...