Mi opinión sobre: Ampollas reductoras de ojeras y bolsas deliplus mercadona (beauté mediterranea)

Hace un tiempo que me compré estas ampollas flash del mercadona con la intención de reducir las ojeras, o que al menos no se me marcaran tanto las lineas, así que, os cuento mi experiencia!




No me acuerdo muy bien del precio, pero creo que no superaba los 5€. Como veis van 5 ampollas dentro de la caja, y cada ampolla da para varias veces.


La primera vez que me lo puse flipé, porque la verdad es que SÍ ES INSTANTÁNEO. Me noté la zona de la ojera más lisita y menos oscura.




Entonces...¿FUNCIONA?
Bueno, se podría decir que sí que funciona pero a mi personalmente no me han gustado.




¿POR QUÉ?
Aunque funcione, para mi tiene varios inconvenientes
1.- Deja la zona SUPER RESECA, por lo que si tienes la ojera seca, esto te la va a dejar aun más deshidratada.
2.- Al dejar la zona seca, los correctores/maquillaje que te apliques te marcan aún más las lineas... esas que querías disimular usando las ampollas x'D "sinsentido"

3.- Si tardas varios días en volver a usar una ampolla abierta...mal, porque el producto se queda como más seco y es como que se separa en pequeños grumitos.





Como podéis ver en la foto, también tienes que ir "con cuidado" con el tipo de maquillaje que utilizas, porque si es de base acuosa, la ampolla que te eches no va a servir de nada porque se pierde.

Respecto a las bolsas no puedo decir nada porque yo no tengo, pero vaya, ya tengo suficiente con mis ojeras de Voldemort.

Os dejo los ingredientes por si hay alguien entendido/a:




Así que esta es mi sincera opinión. Si no pretendes utilizar maquillaje pero sí disimular un poco las lineas quizá te pueda servir este producto. Pero yo personalmente no lo recomiendo, porque obviamente a mi no me ha funcionado para lo que yo quería.

Por último quiero que veáis unas fotos después de 5 minutos con el producto aplicado en la mano, no sé si lo apreciáis, pero se va quedando la zona muy reseca, incluso blanquecina, como cuando pasas mucho frío en las manos y se te va cuarteando la piel y poniendo blanquita. Estoy escribiendo este post con la ampolla todavía sin retirar de mi piel de la mano, y la tengo aun más blanquecina y seca que en la foto... U_u'

(las dos fotos son iguales, pero a la de la derecha le he hecho una pequeña linea para que veíais que se nota desde donde lo tengo aplicado)


        

¿QUÉ OS PARECEN? ¿LAS HABÉIS PROBADO?


YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

20 comentarios:

  1. Vaya, pues si como dices dejan la piel de la zona reseca, definitivamente no son para mi, yo necesito mucha hidratación! :/

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he probado y visto lo visto no las voy a probar, primero porque si las usas para reducir ojeras es porque tienes ojeras, con lo cuál seguro que las vas a maquillar y hoy en vida casi todos los maquillajes que venden son oilfree (no queremos brillos), así que adiós resultados...
    Segundo porque ya me conozco este tipo de productos (de otras marcas) y si eres de las afortunadas que no tienes que maquillarte te diré que tampoco tienes que frotarte la zona porque con un ligero roce "se pela" la fina capa que crea el producto.
    Así que gracias por aclararme qué tipo de producto son estas ampollas, acabas de ahorrarme 5€ jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  3. He leído varias opiniones sobre este producto, y todas coinciden en lo mismo, que resecan, así que ni de broma las usaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni bolsas ni ojeras, así que este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tal y como tengo el contorno, no pongo como prioridad alisarlo para que luego se me reseque. Lo había leído ya y por eso no me tientan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, si algún día pensé en probarlas ahora ya no, gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues lo quería probar, pero visto lo visto paso. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo las he visto pero la verdad que no me he animado a comprarlas y ya con tu opinión menos que me animo, quiero la zona bien hidratada, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Pues con eso que reseca.... a mi desde luego no me anima, pues ya de por si tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo un poco de bolsa, pero tengo la piel super seca, asi que usar algo que me seca a un mas la piel...prefiero seguir con el pepino jaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. No es un producto para mí pero todo lo que he leído ha sido malo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Jo, me has quitado las ganas de probarlas y mira que les tenía unas ganas... Menos mal que el otro día no las compré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado y por lo que nos cuentas sobre el no lo probare. Gracias por la informacion pues tenia intencion de probarlas peor veo que no merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que un producto que disimula las ojeras reseque y de tantos problemillas, pero bueno, todo es cuestión de seguir buscando hasta dar con el antiojeras ideal :)

    Ya nos contarás que vas descubriendo guapísima, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Si deja la zona reseca mejor no acercarme que ya la tengo seca de por si, bsts

    ResponderEliminar
  16. Habia oido que resecan muchisimo asi que no las probare!!besos

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no funcionen mejor, la idea me gusta pero ojalá mejoren la fórmula!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. HAbía oido hablar de ellas, pero si resecan no vale la pena. Yo ya tengo bastante seca la zona, así que no las voy a comprar, de todas maneras las ampollas flash nunca me han hecho gracia. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. No sabía que también mercadona se había lanzado con estos productos. Muchas gracias por el post es super interesante, aún después de tu opinión me quedo con dudas de probarlo a ver como me iría a mi jeje. Un besazo. PD. Me encanta el cambio de look del blog os ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  20. jo, si deja la zona reseca es un gran problema, descartado para mi, gracias por tu opinion, me sirve un monton

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...