COMPRA SEMANAL 2/2 en CARREFOUR y ALDI


Ale ,como os dije hace unos días, la segunda parte de la compra la haría en carrefour porque desde el miercoles 14 de marzo hasta el 1 de abril de 2018, devuelven el 50% de muchísimos productos. Con mi compra me van a devolver alrededor de unos 15€, así que guay! Hay que aprovechar estas cositas :3 sobretodo si son cosas que soléis consumir a diario, y así os podéis quitar un buen pico de dinero.






YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

10 comentarios:

  1. Soy la reina de las ofertas, suena muy marujil, lo sé, pero si te ahorras dinero, ahí que estoy yo ¡y vaya si se nota a final de mes! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas. Me has dado ideas, pues yo mañana quería ir al Carrefour, a hacer la compra así voy a utilizar las ofertas que tienen de la devolución del 50% y lo mejor de todo es que este mes me sale el cheque ahorro y también lo voy a utilizar. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. yo voy de vez en cuando a carrefour por su buenas oferta conque que te voy a decir, que has hecho una excelente compra.
    AQui no tenemos aldi ;(

    ResponderEliminar
  4. yo lo aproveche siempre parece que no pero se nota un monton! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto varias cositas que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había esta oferta!! Muchas gracias por compartirla!!
    Besicos bonitas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo voy a Carrefour cuando tiene este tipo de ofertas, me queda un poco lejos y es cuando de verdad noto que me ahorro dinero. Besos

    ResponderEliminar
  8. yo ni me entere porque a carrefour voy de vez en cuando pero como me dan vale, pues compras asegurada, un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mil años que no compro en Carrefour, me gustan y los productos son buenos pero me parece una pasada de caro, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...