¿Qué tengo en mi caja de muestras? | noviembre '17





Holi!!

Tengo muchísima curiosidad por saber cómo organizáis vuestra caja de muestras, y qué tipo de cremas tenéis ahí. También me gustaría saber cómo las conseguís, soy muy friki de esto =P y me encanta pedir muestras en todos lados. Por eso me ha parecido interesante grabar y compartir mi cajita, a ver si así se anima más gente y puedo cotillear yo un poco!!

Para las que no os apetezca ver el vídeo, no problem, os traigo un resumen fotográfico de lo que es mi cajita, aunque en el vídeo lo explico mucho mejor x'D



En esta primera foto veis el batiburrillo de muestras. En la caja rosa tengo las muestras de cremas faciales, tanto protectores solares faciales,como contornos, hidratantes,mascarillas... Y en la parte de fuera están las muestras de maquillaje,jabones y protectores solares corporales.




El maquillaje. Como veis predomina la marca vichy, y eso que esta marca no me apasiona x'D



Las minitallas, que ojalá dieran minitallas en todos lados!! fuera los sobrecitos, y arriba los botecitos!!

En la foto hay minitallas coreanas de tónicos y limpiadores. Crema hidratante de Babe, y protectores solares de Eucerin.



En esta todos los sobrecitos de cremas,contornos... hay de todo un poco =P




Los protectores solares para el cuerpo. Estan me las dieron en un proyecto de esos de youzz o trnd, ahora mismo no recuerdo.



Y aquí los geles/limpiadores faciales, de VitalPlus, de la marca asiatica ToniMoly y de la marca Babe (que esta ultima la verdad que me gusta bastante)

Y vosotr@s, ¿cómo organizais vuestras muestras/minitallas?






YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

5 comentarios:

  1. Yo personalmente ya me he cansado un poco de las muestras, intento pedir sólo las minitallas, aunque termino acumulando muestras sin querer. Las minitallas me encantan para viajes cortos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una buena colección de muestras y minitallas. A u me ha salvado una colección de ellas que me he traído de escapada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo viajo tantisimo que las gasto a un ritmo brutal pero las tengo también en una cajita de madera organizadas por cara/cuerpo/pelo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas me gustaría probar! Tienes muchas muestras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo surtido!, yo tengo en una cajita de cartón pequeñita y de vez en cuando uso alguna porque hace un monton que no viajo y no se cuando podré, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...